viernes, 6 de abril de 2012

10.Primer encargo

-Egman: mi primera tarea será que vigileis de cerca a un enemigo mío muy poderoso
-Yo: lo que usted ordene jefe
-Dusk: nos dices quen es por favor
-Egman: se llama Sonic, lo conocereis no?
-Yo: sip, lo secuestre ayer junto con tres más ¬-¬
-Egman. en serio y sigue secuestrado?
-yo. nep, este lo soltó junto con los otros tres ¬-¬
-Egman: quee? dusk te degrado de puesto y en este momento la jefa es verónica,podeis marcharos!!
-yo: recuperé mi puesto, gracias Dusk XD
-dusk: de nada mi princesa ^^
-yo: no te pases ¬-¬#
-Dusk: sabes dónse se encuentra Sonic ^^
-yo: ni idea 0.0
-Dusk: será mejor que se lo preguntemos a los demás, o a lo mojor está en la ficha medica
-yo: y a que esperamos ( saco mis alas, las desplegó, lo cojo y nos vamos volando hacia la guarida2)

Nos fuimos a la guarida y revolvimos entre lo que quedaba de mi laboratorio hasta hayar con los expedientes, y en efecto venía su dirección.

-Nora: que hacéis...
-Nerea:....los dos aquí solos ¬w¬
-yo: siento desilusionaros pero no nos estábamos dando el lote ni nada parecido
-Dusk: que pena ^^
-yo: tu cállate ¬-¬
-Nora: y entonces que estabais haciendo?
-yo:buscar unos papeles para una misión en la que no se admiten mocosas
-Nerea: seguro que es una misión? o  es una escusa para ocultar que vais a tener una cita ¬w¬
-Yo: mira niña a mi no me vaciles, si me permites tenemos que cumplir una misión ( me abro paso entre ellas)
-Dusk: no os preocupéis la cita viene después de la misión
-Yo: cállate y no digas tonterías ¬-¬

Nos fuimos a la casa de Sonic, por cierto menudo casoplón y empezamos a empiarlo, con equipo de espionaje y todo XD

-Narran  Nora y Nerea-

Nos moríamos de curiosidad de que misión podrían haberles asignado a esos dos así que decidimos seguirlos. Los empezamos a seguir hasta la casa de cris, que raro, que querrían de cris?

-Nora:me pregunto que querran de cris
-Nerea: espero que no le hagan nada a cris =(
-Nora: eso espero, pero seguro que no le harán nada no pasa nada en serio nerea ^^
-Nerea: pero por si acaso mejor tenerlos vigilados

Nos pasamos un buen rato vijilando, se pasaron todo el rato medio haciendo los tontos medio observando con los prismáticos y apuntando cosas en una libreta. Muy sospechoso pero daba gracia verlos haciendo el tonto sin parar.

-Nerea: si que se toman en serio la cosas estos dos ¬-¬
-Nora: ya pero me parto con ellos XD
-Nerea: un momento dónde están
-Nora: es verdad han desaparecido
-Nerea: que sigilosos
-Vero: que se supone que haceis aquí vosotras dos? ¬-¬#
-Dusk: nos estabais espiando? ¬-¬#

Estaban los dos super cabreados , pero la que daba más miedo era vero con los ojos en llamas, su hacha vikinga y los ojos en llamas, pero dusk llevava una espada terrorífica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dusk: como que vero da más miedo que yo ¬-¬
yo: dusk no te enfades pero es la verdad
dusk: es imposible pero si es una chica además no da miedo es super adorable y mona ò-ó
yo: pero que tu la veas así no quere decir que vero no de más miedo que tu
vero: estaís hablando de mi ¬-¬#
dusk: no claro que no
yo: no deciás que vero no daba miedo ¬-¬?
dusk: antes pero ahora que la tengo aquí delante pienso que da miedo y mucho, pero se ve super sexi así ^^
vero: como que me veo super sexi ¬/////¬#
dusk: sigamos con la historia ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nora: no esuqe pasábamos por aquí y..
-Nerea: que quereis de cris (con lagrimas en los ojos)
-Los dos: (se miran preocupados)
-Vero: pero quien es cris, nuestra misión no tiene nada que ver con cris ^^ (ampollando una mano en mi hombro)
-Dusk: anda os llevamos a casa
-Nerea: mejor nos quedamos con vosotros por si acaso ^^
-Vero: no os fiais en nosotros? ¬-¬
-Nerea: no mucho ^^
-Vero: como queráis, regresamos a nuestro puesto de observación XD

Al llegar al puesto de observación nos dimos cuenta de que había alguien trasteando nuestras cosas

-Vero: oye que te cres que haces husmeando en nuestras cosas ¬-¬#
-Dusk: (cogiendolo) que cres que debemos hacer con él vero ¬w¬
-Nerea( el muchacho se volteo y me di cuenta de que era cris) cris!!!
dusk: lo conoces? 0.0
Cris: nerea que alegría ^^ diles que me suelten
-nerea: soltarlos por favor
-Vero: dusk no lo sueltes antes tiene que explicarnos que hacía aquí husmeando
-Cris: os he estado viendo como observabais y estaba comprobando que o a quién estabais observando..
-Dusk: pues no te importa niño y ahora puedes irte nosotros solo estamos trabajando ( lo suelta)
-Vero: chicas ya que lo conocéis iros con él anda y dejarnos seguir trabajando ^^
-Dusk: va ha ser que no he quedado con la pandilla, adiós nena ;)( le guiña un ojo)
-Vero:0////0..... pero que poca vergüenza tiene el tío me deja a qui a medio ¬-¬( se pone a recoger sus cosas) bueno chicos me voy XD
-Nora: vente con nosotras vero
-vero: no se tengo que ir a llevar una información
-Nerea: venga vente porfa vero ^^
-Vero: vale pero después de que entregue la información vengo
-Nora: prometido
-Vero: prometido

Sacó sus alas las entendió y se fue volando

-Narra vero-

Llegué a la base de egman y me dirigí a la planta superior donde estaba la otra vez, pero en el camino me tropecé con alguien.

-Yo: ost"piii"a que me como el suelo (me caigo y me doy de bruces contra el suelo)
-?:(se para y me mira)
-Yo: levantándome por lo menos podrías pedir perdón
-?: (sigue mirándome fijamente)
-Yo: das grima yo me largo
-?:(sigue mirándome fijamente mientras me voy)

Llegué a el último piso pero no había nadie, entonces vi donde se sentaba egman, una silla que parecía super cómoda desde donde se controlaba todo, estaba tan cansada que no pude superar la tentación y me senté.La silla super cómoda me puse a trastear todos los controles, de pronto entro egman.

-Egman. se puede saber que haces en mi silla y toqueteando mis controles?
-Yo:( me pego tal susto que sin querer rasguñé un cable y me pegó un rampazo) aaaaaah!!!(me caí de la silla)

Estaba en el suelo y sentía como lentamente la electricidad recorría todas mis venas que poco a poco se iban transformando en cables, me empezaba a cambiar el color de la piel de marrón a lila y se me teñía el pelo de negro y me empezaba a crecer exageradamente, mis ojos se volvían rojo sangre y mi cola pasaba de una cola de dragón a un enchufe, la ropa me cambiaba y mis dedos se convertían en cables y USBs, y mis alas se hacían el triple de grandes.
Mientras yo no paraba de gritar y moverme en mi sitio como si tuviera convulsiones, y las tenía.
De pronto todo pasó y yo me levante, pero sentía que flotaba en el aire sin necesidad de usar mis alas.
Egman enfrente de mi estaba horrorizado y al mirar mi reflejo en una especie de espejo descubrí mi verdadero aspecto.
CONTINUARA.............

1 comentario:

  1. nora:me encanta tu nueva imagen
    criss silbando:wow
    nerea llorando:cris,¿que haces?
    cris:lo siento
    yo-me encanto escribe pronto

    ResponderEliminar