jueves, 12 de abril de 2012

11.Egman gana

Miraba mi reflejo horrorizada.Egman se levanto ya más calmado.

-Egman: esto tengo que examinarlo( me coge del brazo) sígueme

Me llevó a unja especie de laboratorio.Me sentó en una silla

-Egman:(cogiendo una especie de martillo) no te voy a hacer daño estate quieta (me golpea en la pierna) que raro no han reaccionado tus reflejos (me vuelve a golpear) sientes algo?
-Yo: nada de nada
-Egman: en serio? O.O
-Yo: no nada
-Egman:(me da más fuerte)
-Yo: osti"piiii" pu"piii" pero eres invecil o que atontao ò-ó#!
-Egman. sientes pero poco
-yo: poco? ¬-¬#
-Egman: prosigamos túmbate
-Yo: no abusemos gordo ¬-¬
-Egman: un poco de respeto que soy tu jefe
-Yo: me importa un comino ¬-¬, yo me largo gordo bigotudo 
-Egman: a donde crees que vas ( me coge del brazo)
-Yo: suéltame!!!!!! (le lanzó una descarga eléctrica que lo estampa contra la pared)
-Egman:(atraviesa la pared)
-Yo:(mirándome las manos) ó.ò
-Egman: tranquila es justo lo que estaba buscando
-Yo: en serio?
-Egman: ven conmigo

Lo seguí hasta una sala dónde había un robot enorme, justo en la parte delantera del torso había un hueco

-Egman: conectate (señalando hacia el robot)
-Yo. lo intentaré

Me meto en la cavidad y conecto mi cola a el robot, luego lo voy haciendo con todos mis dedos

-Yo: hecho, y ahora qué?
Egman: intenta tomar el control del robot
-Yo:(haciendo que el robot empezara a moverse) lo conseguí no fue tan difícil
-Egman: muy bien ahora sígueme( se monta en una especie de máquina flotante)

Lo seguí hasta la ciudad, la gente corría y gritaba como locos

-egman: enpieza a destruir la ciudad
-Yo: lo que usted diga(empiezo a crear destrozos)
-Sonic: egman ya estoy aquí y pienso acabar contigo
-Yo:(hago que el robot le de un manotazo) pelopincho asqueroso
-Sonic. quién me ha hablado (mirando a todas partes)
-Egman: jajaja, ahora no me podrás derrotar porque soy el jefe de un equipo muy poderoso y su jefa te va a destrozar, atacalo!!!
-Yo: lo que usted diga (le lanzo una descarga eléctrica)
-Sonc:(cae al suelo derrotado)
-Egman: con solo una descarga eléctrica lo has vencido, muy bien vero pero que muy bien, jojojo por fin derroté a sonic ^^
-Yo: y ahora donde vamos?
-Egman: desconectate vamos a tomar la ciudad ¬w¬


Nos dirigimos al ayuntamiento y nos reunimos allí con los demás del grupo

-egman: chicos ataquemos el ayuntamiento!!

CONTINUARA...............................................................................................................

2 comentarios:

  1. oh no esto va muy mal
    nerea abrazabdo a cris:PROTEJEME
    cris:tranquila nere
    nora susurrando:dusk el truco de nerea siempre funciona intentalo con veroXD

    ResponderEliminar
  2. o.o ya qiero ver el otro capi >.< qiero ver qe paza jeje bueno tc biie ^^

    ResponderEliminar