martes, 6 de marzo de 2012

1.El nombre

-Verónica-


Salí corriendo de mi casa , llegaba tarde a la reunión, como siempre ,y la cuestión de ese retraso era la misma de siempre, se me había olvidado que hoy teníamos reunión.Al fin correr fue lo acertado y cuando divisé la casa de Vane solo llegaba 5 minutos tarde.

-Vane: llegas tarde ¬-¬
-Yo: se me pasó :3
-Vane: bueno ya que estamos todos podemos comenzar la reunión
-Yo: oye, se supone que la jefa soy yo.ò-ó
-Vane: si es verdad, sigue tú.
-Yo: el tema de esta reunión es el nombre de nuestro equipo.Venga decidme nombres
-Vane: Los cinco de Vanesa
-Yo: haber vane primero no somos cinco, somos tres y segundo ¿Porqué tienes que ser tú la protagonista?
-Vane: vale vale....ò-ó
-Javi: a mi me da igual.
-Yo: pues yo he elegido Team Verotin.¿Que os parece?
-Vane: pero en ese nombre sale uno de tus apellidos y tu apodo, no vale ò-ó
-Yo: soy la jefa alguna queja?-enseñándole mis colmillos y con los ojos en llamas-
-Vane: podríamos decididlo a piedra , papel o tijera?-con la boz temblorosa-
-Yo: vale!! XD
-Yo yvane: ¡PIEDRA, PAPEL , TIJERA!!!
-Yo: la piedra gana a las tijeras, como sabe la derrota?!!!!!!
-Vane: vale has ganado ¬-¬
-Javi: entonces Team Verotin ?
-Yo:okis.
-Vane: vale reconozco que me empieza a gustar el nombre ¬-¬
-Yo: la prosima reunión traer el logo , de acuerdo?

Me fuí a mi casa a estudiar.Cuando llegé mi hermano estaba jugando a la wii y mi hermana en el tuenti , como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario