martes, 27 de marzo de 2012

8.El secuestro no es ilegal?

Llegamos a una carretera aislada, que nos iba a llevar a el punto de encuentro,que supuestamente me habían indicado través de un sms.Había conseguido atar a Sonic antes de que se subiera a la moto, de pronto una eriza rosa y una conejita me vio pasar.                                                                                        

-?: Sonic
-Yo: otras me ha visto trae que aceleré
-?: Sonic ( poniéndose a correr) e tu para la moto!!
-?: Amy no corras tanto
-Amy: Cream, que se lo lleva
-Yo:( acelerando todavía aún más)

Logré dejarla atrás gracias a que Cream se había tropezado y caído, al fin llegamos a un claro lleno de flores entre las montañas.Me bajé de la moto, me arrodillé y puse mis manos en el suelo, ante mí creció un árbol igualito al de la guarida.

-Yo. ya tenemos nueva base, uf esto último me agotada... ( me desmayé en )

Desperté en una cama, que habría pasado.

-Dusk:ya te has despertado?
-Yo: que haces aquí esto es confidencial ¬-¬
-Dusk: vuestro jefe me ha incluido
-Yo: desde cuando haces amistades con tu enemigo?
-Dusk: desde que os traspasó a alguien poderoso de por aquí que he tenido la suerte de conocer  ¬w¬
-Yo: sera miserable a mi nadie me compra ni me vende
-Dusk: pues parece que ya lo han hecho ¬-¬
-Yo: será "piiii" (censurado)
-Dusk. que yo sepa solo habeís cambiado de jefe, y ni se te ocurra insultarle que te conozco
-Yo: porque debería mofarme de mi jefe? coco es
-Dusk. tu amiguito está en la cocina ¬-¬
-Yo: como osas soltar a mi prisionero, te castigaré duro
-Dusk: que sepas que soy el segundo jefe, hasta que el nuevo jefe no te conozca y me tienes que obedecer a mí
-Yo: pero por eso no tienes derecho a soltar a mi prisionero
-Dusk: no lo he soltado solo le he desatado  la boca para que coma un poco.
-Yo: si tiene las manos atadas es imposible que coma ¬-¬
-Dusk: pues lo está haciendo
-Yo: eso tengo que verlo

Llegé a la cocina, y sonic no estaba para nada atado

-Dusk: pues al final si lo solté
-Yo: mentiroso ( dándole una colleja)

De pronto sonó el timbre

-yo: salut
-Darkea: deja de hablar en frances y ayúdanos a pasar a estos tres
-Yo: como que tres?
-Veronica: pues no hemos encontrado a el erizo pero si a tres que se hacen llamar el team chaotix, y los traemos
-Yo: pues yo tengo al erizo ^^
-Dusk: ya lo he vuelto a tar
-Darkea. que hace aquí?
-Yo: os lo cuento por el camino
-Nora: eh ese es el de la torre!!
-Nerea: si reconozco su silueta
-Nora: no era tu enemigo que hace aquí?
-Yo: os lo cuento dentro, y traed que os ayude a pasar a estos.

Metimos a los cuatro en el laboratorio y mandé a Dusk que se encargara de las pruebas

-Yo:lo primero, Dusk no es nuestro enemigo, segundo casi todo lo hablado de él es mentira debido a que los reinos son enemigos y no debemos entrelazar a miatad con el eredero, además hay cámaras por todas partes y si se dan cuenta de que somos amigos nos encarcelarían a todos, tercero tenemos jefe nuevo y han metido a Dusk en el grupo, entendido?
-Nora: entonces es bueno?
-Yo. no,  solo un poquito
-Nerea. y quién es vuestro nuevo jefe?
-Yo: no lo se, y también es vuestro jefe ¬-¬
-Nerea: se me había olvidado ^w^

CONTINUARÁ.......


2 comentarios:

  1. plissss escribe pronto me encanta tu blog plissssss
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. buen capi owo

    por que tenia que soltar a sonic? -.-#

    otra cosa... ESTA SUPER PRECIOSO EL DIBUJO X3 HABLO ENCERIO X3

    bueno, sige asi X3

    ResponderEliminar