sábado, 17 de marzo de 2012

3. Lunes 2 y un encuentro inesperado

-Verónica-
De camino a las taquillas me encontré a María y Valeri (diminutivo de Valeriano,no se en lo que estaban pensando sus padres para ponerle el nombre)
-Yo: que tal chicos?
-María: estupendamente he sacado un 7 en biología  =)
-Valeri: ella pensando que iba sacar peor nota y va y le cascan un 7

Nos dirigimos a donde estaban vane y javi y nos pusimos a hablar mientras María y valeri hacian los deberes que no les había dado la gana hacer en su casa  ò-ó# (vagos).
Las ultimas horas,que son las peores pasaron rapidísimo y al fin volví a mi casa.

Al abrir la puerta se actibó un mecanismo que hizo que me cayera en la cabeza un cubo enorme lleno de agua.

-Yo:Adrian ò-ó#!!!!!!
-Adrian: bien venida hermanita, te ves un poco mojada ¬w¬.
-Yo: te voy a cortar los brazos y se los voy a dar a los cocodrilos ò-ó#!!!!!
-Adri: no se con que el hacha te la confiscaron ayer ¬w¬
-Yo: -saco mis garras- con estas manitas ò-ó#!!!
-Adri: hay que me mata - echa a correr- mamaa!!!
-Mama: Vero deja a tu hermano!!
-Yo:vale mama =( - mirando a mi hermano- de esta te has salvado -con mirada asesina-


Me subí a mi diminuta habitación T-T, dejé la mochila, cogí mi bolso y me fuí a dar una vuelta sola,para que se me fuera el mal humor que llevaba encima.Camine hasta los límites de la ciudad, tenía que estar muy enfadada para caminar tanto, y me encontré a dos chicas ¡¡humanas!!!.No podía ser en nuestra ciudad había una barrera que no dejaba pasar a los humanos ¿ qué harían allí? Me acerqué sigilosamente.

-Yo: ostias que me como el suelo!!! ( por qué tengo que ser tan torpe para andar T-T?)
-Nerea: hay que mona!!(se lanzó a acariciarme)
-Yo: ya me han descubierto T-T
-Nora: te ayudo a levantarte (me extendió la mano y me levanto)
-Nerea: pero si eres tan alta como nosotras!!!
-Yo: y eso que tiene que ver, además como habéis conseguido entrar?
-Nerea: pues habíamos venido a España a ver si era cierto lo del mito de la ciudad perdida y aparecimos aquí de repente ^^
-Yo: algo habrá pasado en la torre de control, segidme.

Fuimos a la torre de control que nos pillaba muy cerca.La puerta estaba habierta y parecía que no había nadie.

-Yo: que raro
-Nerea: creo que deberíamos subir.
-Yo: pero esque está muy oscuro T-T!!
-Nora: y no llevas ninguna linterna o algo parecido?
-Yo: ostras pues ahora que lo dices me acabo de dar cuenta que llevo dos linternas en el bolso.
-Nerea y Nora: ¬-¬U......

Subimos por las escaleras de caracol hasta la sala de control y descubrimos que algien había dañado todas las máquinas.

-Yo: ya decía que esto era demasiado raro
-Nerea: pero quien habrá hecho esto?

De pronto se cerro la puerta y alguien apareció de entre las sombras.

-Nora: qui..quien eres? ( con voz temblorosa)
-?:  mi dulce princesa volvemos a encontrarnos 
-Yo:Que quieres miserable!!
-?: te quiero a ti ya lo sabes, y por supuesto apoderarme del mundo
-Yo: no pienso dejarte,llevarme contigo claro porque lo de dominar el mundo me da igual.
-Nerea. pero mujer no digas eso de verdad quieres que domine el mundo?
-Yo: con lo mal que va el mundo aunque lo domine este no puede ir a peor.
-?: que no puede ir a peor? lo dudo sería uno de mis reinos de maldad.
-Nora: y ahora te sigue dando igual?
-Yo: sip XD
-Todos menos yo :¬-¬U.....
-?: no intentes confundirme , dominaré el mundo y ni tu ni nadie me lo impedira,nos volveremos a ver mi princesa.

Y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.


2 comentarios:

  1. nora:aparecemos en el blog
    nerea:wiiiiiiiiiiiiii

    muchas gracias verotin,¿quieres que te haga algo de publicidad?

    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar