miércoles, 21 de marzo de 2012

7.Un largo viaje

Me vestí y me puse el anillo,preparé mi maleta ( siempre a última hora , no tengo remedio ¬-¬)

-Yo: CHICAS ESTÁIS LISTAS!!!-gritando a pleno pulmón mientras salía de mi habitación con la maleta-
-Verónica: estamos listas ya media hora ¬-¬
-Yo:pues coged el coche que yo me voy en mi moto ¬-¬U (intentando disimular un poco)
-Verónica (como disimula la jodía ¬-¬U)... y en que coche
-Yo: ayer conseguí un coche automático ( gracias Dusk XD)

Se subieron el el coche y marcaron la dirección en el GPS , y mientras yo,con mi traje de motera,me subí en mi moto y esperé a que salieran.Nos pasamos varios días en la carretera y parando para descansar en pequeños hoteles, hasta que por fin llegamos a nuestro destino,una ciudad bastante grande.
Antes de internarnos en la ciudad adoptamos la imagen de humanas (nuestra especie puede adoptar varias formas) y seguimos nuestro camino,hasta que nos topamos con un edificio inmenso con una pantalla gigante donde aparecía un erizo azul.


-Yo: chicas nos separaremos vosotras id por ese lado que yo iré por el otro, y acordaros buscad al de la pantalla.
-Chicas: de acuerdo.


Nos separamos y después de un rato llegué a un lugar dónde la gente no paraba de gritar y huír , y comprendí porqué cuando divisé un robot gigante que se acercaba a mi. Me bajé de la moto y me transforme a mi forma original , guardé la moto y me dirigí corriendo hacia el robot.Yentonces vi como un erizo azúl estaba hablando con un hombre que parecía un huevo.Me acerqué corriendo hacia ellos.


-Yo: - cogiendo de la mano al erizo- te vienes conmigo
-?: no sabía que tenía una fan tan guapa.
-Yo: y yo no sabía que eras tan cansino-estirándolo más del brazo-
-?:pero no puedo dejar a este robot que sigua destruyendo la ciudad
-Yo: por mi dejaba que siguiera aniquilando esta patética ciudad.
-?:eres mala T-T
-Yo: un poquito -lo solté, saqué mi hacha vikinga (que en realidad no es un hacha es una bola con pinchos y un palo largo para sujetarla) y le di un golpe al robot que del impacto estalló en mil pedazos-ya te vienes conmigo?
-?:como has hecho eso :o
-Yo: no preguntes ¬-¬ , sígeme  -me transformé en humana y me subí a la moto- sube
-?: por cierto me llamo Sonic
-Yo: mi nombre no te importa ¬-¬





1 comentario:

  1. yo-oh no si nora se entera de esto
    nora:SONIC!!!
    sonic:¿que pasa?
    nora:intentabas ligar con vero(te importa mucho si te llamo así)
    sonic:¿!QUE¡?
    nora le da un martilllazo lleno de fuego....
    yo-te lo dije no aguanta nada(suspiro)
    bonito capi escrebbe pronto DARKEA ROSE

    ResponderEliminar