jueves, 29 de marzo de 2012

9. Mi nuevo jefe

Dusk terminó de hacerles las pruebas y yo entré para ver como iban.

-Yo: que tal vas........( estaba charlando con los prisioneros y estos estaban sueltos)
-Dusk: hola vero que tal ^^
-Yo: no te he dicho que no soltaras a mis prisioneros ò-ó#!!! ( dándole con mi maza vikinga tan fuerte que lo estampé contra la pared)
-Dusk: pero que te pasa ò.ó#
-Yo: corre
-Dusk: pero que....(le intento dar otra vez pero lo esquiva) saca una espada, así que quieres jugar pues juguemos mi gatita linda
-Yo: (le intentó dar otra vez, y cuando lo para con la espada suelto mi hacha vikinga, doy una voltereta y cuando estoy justo detrás de pego una patada tan fuerte que traspasa la pared
-Dusk: muy buena ( se abalanza sobre mí)
-Yo:( cogiéndolo con de la oreja9 que me destrozas el laboratorio (pulso un botón y todos aparecemos fuera) prosigamos (lo cojo y lo lanzo al árbol)
-Soni: alguien tiene chili dogs, esto es mejor que una película de acción
-Darkea. toma (pasandole una bolsa de palomitas) solo tengo esto y no voy a ir a la cocina para perdérmelo
-Veronica: pasarme las palomitas y que alguien traiga un sofá
-Vector: espio ve a por asientos o algo así y tu charmy ayúdale
-Charmy. porque, yo no quiero 
-Espio: ni yo pero te vienes ¬-¬
-Charmy. vale ¬-¬#

Al rato trajeron un sillón y varias sillas

-Sonic: estos nunca se cansan?
-Veronica: nop
-Darkea: espera que lo arreglo ( saca una piruleta gigante) mira lo que tengo aquí!!!
-Yo:( vengo corriendo) mía ( la cojo) mi tesoro *¬*
-Dusk: o-oU........*¬* yo también quiero (corre hacia mí)
-Yo: ( corriendo) es mía!!
-Dusk: venga vero solo u mordisquito ( persiguiéndome)
-Yo: no te voy a dar ni el palo!!
-Dusk: (me alcanza, claro como me gusta tanto correr ¬-¬) ya te tengo
-Yo ( le doy un mordico y me la como entera) toma el palo
-Dusk: T-T egoísta
-Todos menos Dusk y yo: o-oU.....(SIN COMENTARIOS)
-Yo: y vosotros que miráis ò-ó#
-Sonic: que estáis como una cabra ¬-¬
-Yo: pos ea ¬-¬#( mirada asesina)
-Sonic: que miedo das 
-Yo: en serio pero con lo buena que soy :3
-Dusk: menuda trola acabas de soltar ¬-¬
-Yo: jeje, me has pillado :3
-Dusk: por cierto no va siendo hora de que conozcas al nuevo jefe?
-Yo: mejor no
-Dusk:de verdad no quieres recuperar tu puesto de jefa?
-Yo: ostras es verdad, a que esperas llévame en tu moto
-Dusk.¬-¬ de acuerdo

Nos montamos en la moto y nos dirigimos a la guarida del nuevo jefe que para colmo estaba en una isla y la moto se metió de lleno al mar y tuve que llevarlo volando ¬-¬.

-:Yo: ya estamos aquí ¬-¬
-Dusk: entremos

 Entramos dentro y al instante sonó una alarma

-Yo: ha sido él
-Dusk: pero si yo no he hecho nada
-Yo: por si acaso 
-Robot: intruso identificate
-Dusk: trabajamos para tu amo déjanos pasar
-?: Dusk que sorpresa verte, traedlos aquí

Nos llevaron a una sala en lo alto del todo donde había un hombre con un bigote al estilo francés y con una forma muy peculiar parecida a un huevo

-Yo: perdón puede hacerle una pregunta?
-?: si claro?
-Yo: eres frances y te gustan los huevos ?^^
-Dusk: (tapándome la boca) no le hagas caso, continué
-Yo: (mordiéndole los dedos) respon..(me vuelve a tapar la boca)
-Dusk: continue

CONTINUARA.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dejo aquí porque no me apetece escribir más hoy, chau y comenten plis










3 comentarios:

  1. nerea:guau,así que así se controlan a ver o,tengo una idea
    nora:te he leido el pensamiento,hermaita
    nerea y nora: A POR MARIA WATER
    yo-no tienen remedio me encanto,escribe pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ven a mi blog es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. tienes un premio para todos tus blogs pero esta en el mes anterior

      Eliminar