domingo, 18 de marzo de 2012

5.Regresa dos antiguas integrantes del team verotin.

Me levante muy temprano debido a que adrián me había adelantado el despertador (lo mato ò-ó) con lo sagrado que es dormir para mi T-T. Me dirigí a las habitaciones de nerea y nora , con una cacerola y una cuchara.


-Yo: despertaros!!! - aporreando la cacerola con la cuchara-
-Nerea: con lo agustino que estaba durmiendo
-Nora: pero tu sabes lo temprano que es
-Yo: lo se pero me han despertado y nadie va a dormir más que yo XD
-Las dos: mala!!
-Yo: decid lo que queráis , vestiros y venid a desayunar, en la puerta con un morro de cocinero,una cuchara y un tenedor.


Me fuí hacia la cocina a preparar el desayuno y al momento aparecieron las dos con una carita de sueño, que monas XD.


-Yo: buenos días hoy tenemos para desayunar churros con chocolate caseros.


Terminamos de desayunar y salimos fuera de la guarida para entrenar.


-Yo: me voy a poner mi saco de boxeo,vosotras podéis.... haced lo que queráis que después de que rompa el saco de boxeo os entrenaré XD


Coloqué el saco de boxeo, de acero y al darle el primer puñetazo lo partí en dos mitades.


-Yo: listo, vamos con la serie de abdominales.
-Nerea: nooo!!
-Nora: no quiero!!
-Yo: uno,dos tres,.............y mil , muy bien chicas lo habéis hecho genial, aunque solo hayáis hecho 10.
-Nora: pues yo estoy agotada.
-Yo: ahora a la ducha.


Nos duchamos y al salir nos estaban esperando una zorra y una eriza


-Yo: chicas XD?
-?: si hemos vuelto!!
-Yo: que alegría, cuanto tiempo no?
-Nora: siento interrumpiros pero quién sois?
-?: yo me llamo Verónica the fox y mi amiga es Darkea rose the hedgehog
-Yo: pasad y me contáis que tal.


Y pasamos dentro donde Darkea y Verónica nos contarían lo sucedido

2 comentarios:

  1. YAAAAAY!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR X3


    omg.... romper el saco de acero de un golpe? o_oU

    como sea.... buen capi, auqnue sea corto n_nU y nuevamente gracias X3

    ResponderEliminar
  2. yo-salgo en el blog y si necesitas alguna imagen de darkea.....
    cream:peru,amy me dijo que darkea era la abrebacon de tu nombre y te llamas dakota
    nuckels:dakota,jajaja
    DARKEA PUACH
    yo-bueno si necesitas una imagen he puesto una que echo yo
    SIGUE CON TU BLO,SI NO ESCRIBES ME MUERO
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar