domingo, 18 de marzo de 2012

4.Se avecinan problemas

-Nora: quién era
-Yo: un idiota
-Nerea y eso de princesa ¬w¬?
-Yo: mejor os lo cuento después de que arreglemos todo esto

Ese impresentable hizo que perdiera una preciosa hora arreglando la puñetera barrera ò-ó#.

-Yo: el problema de la barrera está lista, pero quedáis vosotras dos.
-Nerea: si molestamos nos lo dices y  volvemos  por donde hemos venido.
-Yo: el problema no es ese, os ha visto con migo y vosotras le habéis visto, no os dejara en paz.
-Nora: pero en realidad no lo hemos visto, solo su silueta.
-Yo: da igual, no lo podréis convencer es muy terco, en eso si que se parece a mi.
-Nerea: y ahora que hacemos?
-Yo: os quedareis en la base hasta que lo medite con los demás.
-Nerea: estoy bastante confusa con todo esto.
-Yo: os haré un breve resumen mientras llegamos a la base.
-Yo: nosotros no somos de la tierra provenimos de un planeta del que no me acuerdo ni del nombre, normal me crié en la tierra, el motivo por el que llegamos aquí no lo sabe nadie pero llegamos, esto es una comunidad desconocida para los humanos ya que si lo supieran cundiría el pánico    ( humanos ¬-¬U),pero  otro pueblo llegó antes que nosotros y esto son un sin fin de guerras. Punto y final , resueltas las dudas?
-Nora: solo un poco aún nos sentimos un poco confusa.
-Yo: ya hemos llegado.

Estábamos en una alguna parte a las afueras de la ciudad enfrente de un árbol con el tronco negro y tal hojas de colores.

-Nerea y nora: guau!!
-Yo: adelante.
-Las dos: .....
-Yo: huy que maleducada se me había olvidado por completo - toqué el árbol y en el tronco apareció una puerta verde y lila- adelante
-Las dos: guau!!!

pasamos al interior del árbol y la puerta desapareció , el interior estaba todo oscuro, di unas palmadas y la estancia se llenó de luz.Era una sala ni muy grande ni muy pequeña llena de puertas y una mesa con sillas en el centro.

-Yo: aviso a los demás poneros cómodas - me dirigí a la mesa y pulsé un botón que había debajo de ella, al momento aparecieron de la nada una eriza y un murciélago-
-?:para que nos llamas vero?
-Yo:-señalándolas- lo han visto y él a ellas.
-?: sigue obsesionado contigo ?- se dirigió a las dos chicas- me llamo Vanesa the hedgehog XD
-Nora: soy Nora y esta es mi hermana Nerea.
-?: encantado de conoceros soy Javier the bat.
-Vane: a nadie le importa quien seas.
-Javi: oye ò-ó!!
-Yo: dejar de discutir ahora mismo, esto es muy grave.

Nos sentamos todos en la mesa incluidas Nerea y Nora.

-Yo: sugerencias
-Vane: a la orden mi comandante XD
-Yo. deja de hacer la tonta y tomatelo en serio.
-Javi: yo sugiero que se queden aquí hasta que todo se solucione.
-Yo: buena idea - saqué de mi bolso un cuaderno y un estuche-  dibujar vuestra habitación , cuando terminéis me lo decís.
-Vane: mientras quien se apunta a jugar al uno XD!!
-Javi y yo : UNO XD!!!!

Les iba ganando cuando Nerea y Nora terminaron.

-Las dos: ya está!!
-Yo: esperad un momento.... UNO!!!-dejando mi última carta-
-Vane: as hecho trampas , con lo poco que me quedaba!!
-Yo: dejarla no sabe perder, coged vuestros dibujos y seguidme

Nos conducimos a una sala con un ordenador dibujado en la puerta.
Dentro había un super ordenador y una especie de laboratorio con un montón de artilugios.

-Yo: introducir los dibujos aquí-señalandoles una ranura que había en el ordenador-

Los introducieron y el ordenador empezó a emitir sonidos hasta qué paró y las conducí hasta la entrada donde habían aparecido dos puertas una azúl claro y otra roja.

-Yo: ahí teneis vuestra habitaciones se comunican entre ellas, dencansar bien que mañana hay entrenamiento.

2 comentarios:

  1. nora:tenían que inventar eso,tails construyelo
    tails:ahora mismo
    nerea:gran capi,te digo esto yo porque darkea esta haciendo la nueva entrada
    yo-TERMINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo soy mejor que tail y más creativa.
      -Vero: chúpate eso y no copies mis inventos zorro apestoso ò-ó!!!

      Eliminar