lunes, 19 de marzo de 2012

6.Una sorpresa increíble , y un admirador secreto

Como aparecen dos verónicas aquí  vero seré yo y verónica la nueva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos sentamos en nuestros respectivos sitios y escuchamos el relato que nos contaban Verónica y Darkea.

-Verónica: después de marcharnos recorrimos infinidad de lugares...
-Darkea: hasta que descubrimos que habían aparecido más gente de un raza parecida a la nuestra...
-Verónica: y decidimos venir a avisaros y a preguntaros si queréis veniros con nosotras.
-Yo: habláis en serio? por supuesto  que voy.
-Darkea: y los demás?
-Yo: ellos se quedan aquí, alguien tiene que controlarlo,además de la ciudad.
-Verónica: sabes, que si se entera de que te marchas te seguirá.
-Nora: estoy arta de tanto hablar de el y no saber quien es ò-ó!!
-Nerea: contadnoslo.
-Darquea: os lo cuento si Vero me lo permite
-Yo: adelante yo me marcho fuera a dar un paseo

-Narra Darkea-

-Yo: de acuerdo vero, os ha contado ya como vinimos aquí?
-Nerea: si eso si que nos lo dijo
-Yo: bueno , pues él se llama Dusk ( significa crepúsculo y anochecer en ingles, me gustó el nombre) y es el heredero de mi reino , el reino de la oscuridad, bueno y como ya habréis comprobado está colgado de vero desde que eran pequeños ( colgado de, significa enamorado de pero mas fuerte) y tiene un hermano llamado Dawn ( amanecer en inglés) que por cierto es bastante simpático si queréis os lo presentamos.
-Nora: de acuerdo XD!!

Esperamos a vero un buen rato pero viendo que no regresaba decidimos ir a mi reino a buscar a Dawn,
Por suerte vero me había enseñado a hacer un puente en un coche y cogimos prestado uno que había por ahí ( lo que sabe hacer vero es increíble , ¡esa vero como mola se merece una ola eeeeh!!)
Después de estampar el coche contra un árbol, normal si no se conducir ¬-¬, recorrimos a pie lo poco que nos quedaba.Entramos en el palacio sin que nadie nos viera y llegamos a los jardines donde Dawn estaba plantando rosas negras.

-Yo: que hermosas
-Dawn:- girándose hacia mi- cuanto tiempo Darkea y Verónica.
-Verónica: Que tal tu hermano
-Dawn: igual que siempre , se acaba de ir a no se donde. y vero?
-Verónica: se fue a dar un paseo también.
-Dawn: por cierto que hacen esas dos humanas ahí ¬-¬xx?
-Darkea: gracias a tu "simpatiquísimo" hermanito consiguieron entrar.
-Dawn:Y que hizo mi "simpatiquísimo" hermanito ¬-¬?
-Nora: destruyó todas las máquinas de la torre de control
-Dawn: solo eso? estaría poco furioso para hacer eso ¬-¬
-Verónica: como vero que se cargó la pared del colegio, la campana de la iglesia, tropecientos árboles,.......
-Dawn: igualita que mi hermano T-T


-Narra vero-

Salí fuera a que me diera un poco el aire y decidí mandar un mensaje, después me dirigí a donde ponía el mensaje y espere, y espere, y espere,....

-?: que quieres mi hermosa princesa.
-Yo: pero tu eres tonto menudo susto me has dado XD- lanzandole una piedra-
-?: y para qué quieres verme , ya no me odias.
-Yo: pero qué dices Dusk , vamos sientate - señalandole a mi lado-
-Dusk: seguro que no me odias?
-Yo: nop , me caes genial.
-Dusk: y lo de ayer?
-Yo: solo quería darle dramatismo con las dos humanas delante XD
-Dusk: siento lo de la torre de control
-Yo: no pasa nada ,las veces que me la he cargado yo XD
-Dusk: 0///////0
-Yo: acuerdate que seguimos con el trato.
-Dusk: ese de odiarnos solo cuando haya gente delante?
-Yo: sip, por cierto, mañana me marcho a investigar unas nuevas apariciones en no me acuerdo , seguirás teniendo el localizador no?
-Dusk: si, y tu el chip?
-Yo sigue implantado T-T
-Los dos: jajajaja!!!

Estuvimos hablando un buen rato hasta que oscureció y me fuí a la guarida.Cuando entré todas estaban durmiendo y con las maletas preparadas , me prepare la mía y me dormí.
Me desperté con los primeros rayos de sol , y porque aún no había apagado el despertador de mi móvil. Al despertarme me encontré un regalo a los pies de la cama , dentro había un anillo con una nota que decia.:

Esto es para que me recuerdes en tu largo viaje y acuerdate de que si tu sigues llebando el chip yo te podré encontrar vayas a donde vayas.
Te quiere D de anónimo

1 comentario:

  1. nora:es dusk,estoy segura
    nerea y amy:!que romantico!
    nora:romanticonas
    yo.gran capi escribe pronto
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar