jueves, 8 de marzo de 2012

2.Lunes

-Verónica-
Me desperte más temprano que de constumbre, mire el despertador, ¡Eran las ocho! o no llegaría tarde al insti.Me vesticorriendo , me tomé un zumo , cogí la cartera y salí corriendo ...


-Vanesa-
Estaba esperando a la profesora de plástica y justo en tonces llegó Verónica tarde, como siempre, pero más pronto que de constumbre.

-Yo: Qué te ha pasado que llegas más tmprano?
-Verónica: en serio? pues yo que creía que llegaba tarde
-Javi: Vero dónde estabas, mirad quien viene por ahí.
-Ana Belén (profesora): Buenos días chicos pasad-abriendo la puerta del aula de plastica-

Entramos y nos pusimos los tres en nuestros respectivos sitios ( primera fila, en medio , Verónica y detras de ella , yo y Javier).En la clase de plástica me dediqué ha hablar con Javi y Vero en vez de atender en clase.

-Profesora: Tengo las notas de los exámenes de dibujo técnico- repartiéndolas-
-Vero: qué habeis sacado?-Pavoneándose , engreída-
-Yo: un cinco y tu?
-Vero: adivina-enseñándome el examen con un 10-
-Javi: yo he sacado un 8 -¡Quee?! soy la única que saco malas notas T-T-

Toco el timbre nos tocaba educación física salimos al patio y empezamos a calentar mientras venía la profesora.Al fin vino y por sorpresa, aunque yo ya lo sabía, jugamos al fútbol.

-Vero: Yo en el equipo de los negados como siempre T-T
-Yo: pues no te quejes que yo me voy al de los chicos y te meten unas faltas que te parten el pie.
-Vero: ¡jajaja! no seas exagerada
-Yo: como tú también eres muy bruta ¬-¬

Después tuvimos física y química y por fin llego el recreo.

-Vero: voy a la taquilla y vuelvo 

Vino con María the rabit y Valeri the wolf,mas adelante pondré quienes son, riendose y charlando.









4 comentarios:

  1. Jejeje Vero siempre llegando tarde xD Lo peor es que saca buena nota xDPobresita con el futbol T_T Bueno, creo que es todo x3 byee :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si es un desastre, no sabe ser puntual o llega tarde o demasiado temprano, que le vamos a hacer XD

    ResponderEliminar
  3. nerea:pobrecita yo también saque un 8 en dibujo,es que tengo un profesor....
    nora:idiota,calvo,potato
    nerea:todo eso y mucho mas
    yo-tu blog esta muy guai voy a ser tu seguidora en 2 blog tuyos

    DARKEA ROSE
    ps¿oye puden formar parte las mellizas del veritin club?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si y por cierto es el team verotin, vero(por que me llamo verónica) y tin (mi segundo apellido que me encanta XD)

      Eliminar